Menú

NUEVA LÍNEA SPECIALITÁ CREMA , OFRECE MÁS SABOR Y CREMOSIDAD AL MERCADO 


 

Specialitá, marca del grupo Duas Rodas, reconocida por la producción de ingredientes direccionados a la preparación de gelatos y helados de alto valor agregado, acaba de presentar al mercado su nueva línea. Se trata de la Specialitá Crema, cuyo portafolio cuenta con los sabores Crema de Maní con Trozos, Crema de Avellana con cacao , entre otros.
Con productos que entregan sabor intenso y característico, además de una textura más densa y cremosa, la nueva línea llegó para complementar la colección de Pastas Chocolat de Specialitá. Utilizadas principalmente para mezclas y coberturas de helados, gelatos, helados de paleta y batidos, estos ingredientes se destacan también en el mercado de repostería, en rellenos y coberturas de postres y tortas.
 
“Los lanzamientos llaman la atención, tanto por el sabor único y marcante como por la formulación más pastosa. “Además de contar con una cremosidad diferenciada, los nuevos productos satisfacen la experiencia sensorial que los consumidores esperan”, evalúa Marco Paulo Pereira Henriques, gerente de marketing de Duas Rodas.
 
También, según el ejecutivo, para entender la expectativa de esos clientes, con relación a los nuevos sabores, la multinacional realizó diversos estudios de mercado. “Desarrollamos estas novedades con base en las tendencias de consumo. En ese proceso, realizamos estudios para analizar las sensaciones que los lanzamientos traen a las personas”, cuenta Marco.
 
Línea Specialitá Crema: rellenos con sabores marcados y cremosidad a la medida
Specialitá Crema de Avellanas con cacao: el lanzamiento presenta notas intensas e inconfundibles del chocolate con avellanas, además de textura suave y excelente aplicabilidad. El producto fue desarrollado con las características ideales para ser utilizado en formulaciones sofisticadas de helados, batidos y repostería.
 
Specialitá Crema de Maní con trozos: la novedad cuenta con un sabor sofisticado e intenso, que se destaca por los trozos crocantes de maní y textura cremosa. El producto permite excelentes combinaciones en helados, así como en recetas de repostería.
Specialitá Crema de Leche en Polvo: el nuevo producto trae al mercado el auténtico sabor de la leche en polvo. Además de eso, la formulación se destaca por ofrecer una excelente textura, óptimo rendimiento y versatilidad, ya que puede ser aplicado tanto en helados como en recetas de repostería.

 
Ponte en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial
Nombre  
E-mail  
Número de telefono   
Mensaje