Menú

Cremas para Pastelería

Relleno y cobertura Ledevit
crema suave ledevit
Relleno y cobertura para repostería y pastelería.
 
Se destacan por la personalidad de sus sabores, excelente textura y aspecto, con un gran desarrollo de volumen. Ofrecen estabilidad y duración en el postre. Son ideales para: rellenar, cubrir y decorar tortas, postres y masas finas. Pueden freezarse.
 
Botellones de 4,7 kg (Vainilla, Frutilla, Chantilly); 4 unidades por caja.
Botellones de 4,5 kg (Chocolate); 4 unidades por caja.
La crema Suave puede ser mezclada con otras materias primas como ser: dulce de leche, queso crema, mermeladas, yogurt, pastas de relleno y también se puede mezclar con colorantes y saborizantes.

Ideal para la elaboración de tortas, todo tipo de recetas de postres, postres helados, postres de cuchara ente otros.
 
Sachet de 5 litros; 4 unidades por caja.

Mezclas pasteleras  en polvo

El Polvo para preparar Merengue apunta a la practicidad del trabajo, logrando menor tiempo en la elaboración de cualquier tipo de merengue y menor riesgo de contaminación del producto final. 
Ideal para preparar meregue tipo italiano.
Sachets de 4 kg; 4 unidades por caja.
Esta crema pastelera fue desarrollada para uso directo ya que no necesita cocción en su preparación. De exquisito sabor y textura cumple con las expectativas y necesidades de la pastelería en general. Su práctica preparación permite obtener en pocos minutos una deliciosa crema pastelera facil.
 
Sachets de 4 kg; 4 unidades por caja.

Destello Gel de Brillo

Este brillo puede ser empleado en todo tipo de decoraciones donde se utilizan frutas, evitando su oxidación y deshidratación por contacto con el aire. Al trabajarse a temperatura ambiente puede ser aplicado en el momento sobre postres semifríos, porciones individuales, decoraciones con frutas frescas y frutas procesadas.
Es un producto muy utilizado en recetas de postres y repostería fina donde el detalle es muy importante.
 
Baldes de 4,4kg ; dos unidades por caja
 
Sabor frutilla y neutro.

Gel de Brillo en Caliente

El Gel de Brillo en caliente fue desarrollado para ser aplicado en una amplia variedad de productos. Su forma de uso permite la aplicación tanto en piezas recién salidas del horno, como en piezas a temperatura ambiente. Ideal para pintar medialunas, todo tipo de bollería, roscas, pan dulce, tartas, budines, etc.
 
Baldes de 10kg sabor neutro.
 

Cubretortas Paris

El cubretortas París tiene como principales características:
 
-No se endurece como el chocolate, no se quiebra ni se parte.
-Muy buena fluidez.
-Posee un brillo espejo, aún bajo frío.
-Puede aplicarse sobre superficies frías.
-Permanece fluido por más tiempo.
 
Baldes de 4kg , dos unidades por caja.

Crema Base NO láctea

Para utilizar como crema en postres, como relleno o para lograr decoraciones perfectas. Para elaborar helados en casa de todos los sabores, con ingredientes naturales y ricos como los de heladería. Para reemplazar la manteca en recetas de galletas, scons, base de tartas, etc. Para preparar capuccinos espumosos. Es un producto de gran rendimiento y económico.
 
Botella de 500g.

LINEA DE HOGAR 

Sabor chantilly, chocolate, vainilla y frutilla 
 
Botellas de 1kg y 500g
Crema suave botella de 700g
Destello neutro y frutilla 310g
Crema Paris 280g
Este producto apunta a la practicidad del trabajo, logrando menor tiempo de elaboración con respecto a otras recetas de mousse. Permite disminuir riesgos de contaminación del producto final y optimizar el uso de las materias primas.
Con un intenso aroma y sabor a chocolate, sumado a un buen rendimiento y excelente estructura de batido.
Sachets de 1kg ; 6 unidades por caja.
Crema Chantilly de exquisito sabor y buena consistencia. Con un excelente volumen y estructura de batido se pueden realizar una gran cantidad de recetas de tortas con crema chantilly. Ideal para terminaciones finas, se puede aplicar con espátula y manga para decoración. Esta crema no se pone amarilla. Permite el agregado de esencias y colorantes. 
 
Sachets de 1kg ; 6 unidades por caja

Premezclas Horneables en polvo

La premezcla para preparar cupcakes forma parte de la nueva Línea de Pastelería Horneable de Ledevit que permite elaborar deliciosos cupcakes sabor vainilla y chocolate . Son tiernos y húmedos e ideales para decorar. Con esta mezcla también se pueden elaborar excelentes muffins. La Línea de Pastelería Horneable de Ledevit es rica, fácil y además es sin gluten.
 
Sachets de 500g.
La premezcla para preparar brownie forma parte de la nueva Línea de Pastelería Horneable de Ledevit que permite elaborar la mas rica receta de brownies, crujientes por fuera y húmedos por dentro. De intenso sabor y delicioso aroma a chocolate. La Línea de Pastelería Horneable de Ledevit es rica, fácil y además es sin gluten.
 
Sachets de 470g.
Línea de Pastelería Horneable de Ledevit que permite elaborar muy ricos budines sabores vainilla y chocolate. De suave textura y húmedo en su interior carasteristico de un budin de gran calidad. La Línea de Pastelería Horneable de Ledevit es rica, fácil y además es sin gluten.
 
Sachets de 500g.
Insumos para una reposteria fina, ágil y productiva
Merengue
Crema Pastelera
Mousse de chocolate
Chantilly
Cupcakes
Brownie
Budin 
Merengue en polvo Ledevit
Crema Pastelera en polvo Ledevit