Menú

Los emulsificantes son esenciales en la formulacion de estructuras lipidicas, tanto para asegurar la distribucion de aire que garantice una textura suave al paladar y ademas estabilidad en el almacenamiento, mejor rendimiento y  buenas caracteristicas de derretimiento.
Las ventajas para quein busca producir un helado con excelente resultado en la emulsion y rendimiento, además de una excelente textura en la masa de helado.

Emulsificantes 

Emustab en sus presentaciones de 1kg , 3kg y 10kg.
 
Dosificación: 10g/litro de leche o agua 
Panificación y reposteria: 20g/kg masa

Estabilizantes 

 

Nuestros estabilizadores aportan más suavidad y estabilidad a sus helados, retrasando la formación de cristales de hielo y asegurando una mayor resistencia al derretimiento. Promueven la textura perfecta para helados de diferentes modelos de producción.

Los estabilizantes son responsables de inhibir la formacion de cristales de hielo, proporcionar blandura, dan una textura uniforme y además resistencia al derretimiento.
 

Super liga neutra

 

La super liga neutra le da una gran suavidad y estabilidad para la produccion de helado y en su almacenamiento.
Retarda el derretimiento de los helados y
evita posibles errores de dosificación.
 
Dosificación: 10g/litro de leche o agua 

Liga neutra extra industrial 

Indicada para utilizarse en equipos de pasteurización, también puede ser utilizada en frío, aunque pueda no ocurrir la dilución completa de los componentes.
Su accion es más eficiente si es calentada a más de 70 °c
 
Dosificación: 3g/litro leche o agua 

 Estabilizante Aqua 5

Estabilizante con optimo desempeño especialmente desarrollado para la producción de helados en aplicación de helados palito o base de agua.
Promueve texturas más suaves y resistencia al derretimiento.
 
Dosificación: 5g/litro de agua

XP 3000

La combinacion de los emulsificantes con los estabilizantes tiene la ventaja de agregarse un único producto, teniendo asi menor cantidad de items en stock, evitándose el riesgo de errores en la dosificación.
Compuesto balanceado de espesante y emulsificantes, totalmente soluble a mas de 70°C.
 
Con su uso se logra la garantía en la obtención de un helado con optimo rendimiento y estabilidad a la hora de almacenarlo, ademas de su cremosidad, aliada a una textura suave y uniforme.
 
Dosificación : 5 a 6g/litro de salsa base agua.

Saborizantes en polvo algemix

Proporcionan sabor, color y acidez a los helados a base de agua y leche.

La linea de saborizantes en polvo algemix cuenta con una amplia gama de sabores para la elaboracion de helados con un alto estandar de calidad.
Entre los más conocidos podemos encontrar blue ice , dulce de leche , frutilla , menta , crema americana entre otros.
Dosificación: 20g/litro de leche o agua.
 

 

Selecta Tropical 

Selecta tropical es una línea de saborizantes en polvo elaborados especialmente para la elaboracion de helados a base de agua , que también puede  ser aplicada para helados a base de leche. Esta compuesta por sabores seleccionados que proporcionan un sabor ideal en la elaboracion de helados.
 
Proporciona el sabor refrescante y caracteristico de cada fruta, por contener, además del sabor, una acidez diferenciada.
Dosificacion 20g/litro de agua

Saborizantes liquidos

Desarrollados para helados a base de agua o leche , otorgan sabor y color. Además son idicados para la elaboracion de helados light, ya que no contienen azúcar en su formulación.

Consulte sobre la disponibilidad de sabores.
 
Dosificación: 2ml/litro de salsa 
 

Preparados para Helados Soft

Excelente sabor y textura, pueden ser elaborados en diferentes sabores utilizando la linea de saborizantes Selecta, pastas y variegatos Specialitá logrando sabores exclusivos.
Rinde entre 30 a 36 conos por paquete, conforme el equipo utilizado. Mejor costo-beneficio del mercado.
 

 

Baño heladero esquimó

Coberturas especialmente desarrolladas para colocar copos en los helados y helados palito, asi como bañar los helados palito.
Dando la crocantez y sabor especial que buscan los consumidores más exigentes.
 
En sus sabores frutilla, chocolate blanco y semi amargo. 

Salsas cobertura para helados

Coberturas que destacan el producto, proporcionan el diferencial en colores y sabores.
 
Suelen ser utilizadas en copas , cucuruchos y tortas.
 
Encontralas en sus sabores , frutilla con pulpa , dulce de leche , chocolate , caramelo , menta y más.

Variegatos línea Specialitá

Inspirándose en las innumerables posibilidades sensoriales que puede ofrecer un helado, Specialitá se dedica a brindar nuevas experiencias a los consumidores y brindar soluciones innovadoras a sus socios. Aromas que sorprenden, texturas que agudizan el paladar y visuales que deleitan: creemos que el helado puede ser mucho más que un alimento sabroso, puede provocar sensaciones únicas. Por ello, nuestros productos están diseñados en base a las principales tendencias del mercado alimentario mundial y contamos con un exhaustivo proceso de investigación y desarrollo para atender al segmento de heladerías artesanales, heladerías y confitería.

Elaborada con frutas naturales, la linea de variegatos Specialitá trae nuevas posibilidades en texturas y sabores que enriquecen la experiencia de consumo.
Lista para el uso aplicada en helados , rellenos de paletas , y toda la línea de repostería.
Entre sus sabores podemos encontrar : frutas rojas, mora, maracuya y más.
 

Pastas Saborizantes

Las Pastas Saborizantes son elbarodas a partir de materias primas diferenciadas, agregando notas intensas y características de sabor y color.
De facíl aplicabilidad y pueden ser utilizadas en todas sus formulaciones y equipos.

Cremas Specialitá linea Chocolat

Desarrollado con materias primas diferenciadas, para entregar sabores sofisticados, intensos y marcantes, combinados con una textura diferenciada, firme y cremosa, que permite infinitas posibilidades de creaciones en helados, repostería y postres.
aqua5
liganeutraextra
xp3000