Menú

ALTO DESEMPEÑO
 

Sabores y texturas traducidos en tendencia de mercado, por medio de las marcas MEC3, Selecta y Specialitá, ofrecemos productos y soluciones completas que garantizan la mejor performance del mercado de helados, proporcionando la satisfacción de los consumidores y experiencias inolvidables.
Nuestro portafolio ofrece una línea completa de productos para fabricación de helados comestibles, como mezclas, estabilizantes, emulsificantes, saborizantes, bases para balanceo de sólidos, sustitutos de grasa y coberturas. Destaque para los variegatos y pastas saborizantes MEC3 y Specialitá, que agregan valor, sabor y textura a las recetas, otorgando diferenciación a los productos.
 
Una infinidad de excelentes ingredientes para la elaboración de helados, bombones, palitos, postres, tartas, productos ecológicos, sin gluten y quién sabe qué más se nos ocurrirá inventar: porque conocemos las necesidades de los heladeros y estamos siempre trabajando para anticiparlos y satisfacerlos.
Los lanzamientos de helados con foco en el valor añadido son responsables de un importante crecimiento del sector. Es la prueba de que, más que un refresco, el consumidor busca una experiencia única a la hora de degustar un helado.
 
Por tanto, invertir en nuevas combinaciones y materias primas diferenciadas es una forma de diferenciarse en el mercado y, sobre todo, aportar sensaciones sobresalientes. Por eso, nos comprometemos a combinar la tradición italiana con nuestra experiencia para que, a través de productos sofisticados, nuestros clientes puedan enriquecer sus recetas y agudizar sus sentidos.



  Sabores en polvo algemix
Ponte en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial
Nombre  
E-mail  
Número de telefono   
Mensaje