Menú

Trabajar con chocolate requiere dedicación y atención a los minimos detalles. Estas pascuas con Selecta chocolates vas a poder crear infinitas recetas y sorprender a tus clientes con las mejores materias primas.

Agregamos nuestra experiencia al amor de quien ama hacer chocolate, con un mix de productos que permite que usted vaya más allá en sus creaciones e impulse su negocio.

Los productos de Selecta se inspiran en la experiencia del sabor intenso que el chocolate puede proporcionar, ofreciendo una línea innovadora de chocolates, coberturas fraccionadas, coberturas listas, rellenos y ganaches, chocolates en polvo, sabores y colorantes para atender con mucha sofisticación y practicidad el crecimiento de ese mercado.

Además de el chocolate Selecta , para estas pascuas 2022 contamos con la nueva Línea Specialitá crema que responde a las tendencias de mercado inspirada en innumerables posibilidades para sorpender a sus clientes. Specialitá se dedica a brindar nuevas experiencias a los consumidores y brindar soluciones innovadoras. 
Esta línea de productos esta elaborada con materias primas seleccionadas, fueron desarrollados para crear sabores inusuales, riqueza de texturas y mucha cremosidad.

Seguinos en nuestras redes sociales , donde estaremos realizando diferentes Lives, publicando recetas y mucho más para que nuestra comunidad se destaque en esta fecha tan especial.




 
Ponte en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial
Nombre  
E-mail  
Número de telefono   
Mensaje