Menú

Ponte en contacto con nuestro departamento Técnico-Comercial
AROMAS
aromas
Motivados por la pasión y por el universo de la alimentación, presentamos ingredientes auténticos que establecen conexiones armónicas entre los sentidos humanos, la cultura y las historias que son nuestra mayor inspiración para contar.
Todas aquellas empresas productoras de alimentos pueden ser de referencia para nuestros productos. Nuestro portafolio de productos se compone de sabores en polvo, sabores líquidos, emulsiones, extractos naturales, deshidratados, soluciones integradas, etc
FRIGORIFICOS
La industria cárnica es el conjunto de la ganadería industrializada moderna de producción, el empaquetado, la preservación y la comercialización de carne de vacas, cerdos, aves y ovejas.
Materias primas seleccionadas, alta tecnología y know-how aplicado interactúan de manera armónica, resaltando aromas y texturas. Nuestra línea de produtos se compone de condimentos, colorantes, aditivos, etc.
industria lactea
LÁCTEOS
La industria láctea es un sector que tiene como materia prima la leche procedente de animales.
Los productos que comercializamos son para la elaboración de subproductos a partir de esta matería prima. Principalmente para la elaboración de distintos alternativas de quesos, yogurth, leches saborizadas, dulce de leche, etc. Nuestra línea de productos se integra por sabores, colorantes, aditivos, moldes, etc.
Productos quimicos
QUIMICOS
La industria química se ocupa de la extracción y procesamiento de materias primas, para satisfacer las necesidades de las personas, mejorando su calidad de vida.
Nuestro enfoque de productos quimicos se centra en la industrias de cosmética, aromaterapia, productos de limpiezas y otros. Por lo tanto, ofrecemos para nuestros clientes posibilidades de fragancias, extratos, aditivos, detergentes, etc.
nutricion animal
NUTRICION ANIMAL
La nutrición animal es la disciplina de la producción animal encargada de analizar los tipos de alimentos consumidos por animales, así como proprción, preparación, presentación, y racionamietos de estos. La línea de productos se compone de aromas, colorantes, aditivos, etc.
Nombre  
E-mail  
Número de teléfono   
Mensaje